Autoayuda y asesoramiento personalizado en oratoria por Internet

Sugerencias para aprender a exponer en público©

Contiene 37 capítulos, 150 incisos y 125 acápites sobre derechos y responsabilidades del orador, además de 20 comentarios, 180 advertencias muy importantes y un nutrido Glosario con 500 palabras explicadas, además de 800 términos para enriquecer tu vocabulario, 100 notas de pie de página, 34 pautas para organizar sesiones de práctica, incluidos 400 títulos que despertarán tu imaginación al preparar exposiciones sencillas. ¡Disfrutarás mucho de su contenido!

Si alguna vez
pensaste organizar un grupo de estudio de oratoria en tu vecindario o centro de trabajo, en este práctico manual hallarás un Programa Anual para 24 sesiones prorrateadas cómodamente, incluidos 21 puntos y 6 sugerencias sobre maneras eficaces de dirigir y evaluar a los participantes. Y en nuestra página web hallarás muchos modelos de tablas de evaluación para complementar tus evaluaciones.

Es un eficaz consejero para instructores, maestros, chefs, ejecutivos, vendedores, estudiantes y comunicadores de todo nivel. ¡Te acompañará a todas partes! Una excelente inversión para la biblioteca de tu hogar, oficina, escuela, club o asociación. ¡Hasta oradores experimentados que suponían que lo estaban haciendo bien confesaron haber descubierto detalles vitales que,
sin darse cuenta, estaban pasando por alto, socavando su eficacia! Más de 30 años de experiencia que pudieron ahorrarse con la lectura de este interesante compendio.

Sugerencias Para Aprender a Exponer en Público© te sirve en bandeja la oratoria de una manera muy eficaz. Podrás llevarlo en su cómoda y atractiva versión en papel (recomendada) o bajarlo a tu móvil en cualquiera de sus dos versiones digitales: LIT de Microsoft o PDF de Adobe. Y si usas el sistema operativo de Google Chrome, dispondrás además de recursos novedosos y eficaces para leerlo. ¡Sí! Una guía de oratoria que no se separará de ti adondequiera que vayas por el resto de tu vida. ¡Y cuando comiences a cosechar los beneficios, de seguro te alegrarás de haberlo encontrado justo a tiempo! No demores más.