Autoayuda y asesoramiento personalizado en oratoria por Internet


¡Técnicas Dinámicas Para Hablar en Público, Ganar Confianza y
Relacionarse con los Demás!
©

¡Las 4 leyes es un libro web de oratoria a tu servicio! ¿Qué es un libro web? Es una recopilación de artículos publicados en Internet que puedes leer a cualquier hora directamente desde tu computadora o móvil sin necesidad de descargar ningún programa ni llenar un pesado ni comprometedor formulario de inscripción. Es un verdadero autoservicio de asesoramiento personalizado en oratoria, motivación y relaciones humanas que abres y cierras cuando quieres, a tu propio paso.

¿Qué te preocupa? ¿No sabes qué hacer con tus manos? ¡Corta camino haciendo clic ahora mismo, en "ademanes"! ¿Tu voz? ¡Haz clic en "volumen", "velocidad", "tono" o "pronunciación"! ¿Tu postura? ¡Haz clic en "postura"! ¿No sabes cómo ordenar tus ideas? ¡Haz clic en "desarrollo del discurso"! ¡Así de simple! Solo haz clic donde más lo necesites. ¿No sabes por dónde empezar tu entrenamiento en oratoria, o cómo hacer la conclusión de un discurso? Busca en nuestro índice interactivo, o en otros de entre la gran variedad de índices de nuestro site que apuntan en la misma dirección. Aquí realmente te ayudamos a aprender a sentir el placer de tomar la palabra en cualquier momento.

Te lo decimos como mejor prefieras. Tienes 3 opciones:
  • BREVE. Va al grano, sin rodeos y en pocas palabras. ideal para conocer los fundamentos ya mismo.
  • COMPLETA. Explicación un poco más detallada. Para quienes no se contentan con el fundamento.
  • EXTENSA. Sobreabunda en detalles y comentarios. Para quienes toman en serio su desarrollo en oratoria.
Selecciona la forma que más se adapte a tus circunstancias. Cada forma tiene el fin de ampliar tu entendimiento de los asuntos. Incluso hallarás links para saltar en cualquier momento desde una explicación breve hacia una más completa o extensa, y volver a la explicación breve. ¡Todo con un par de clics!

En otras palabras, Oratorianet.com fue diseñado para ayudarte lo antes posible y de la manera que mejor prefieras a encontrar el
consejo específico que buscas relacionado con algún aspecto de tu oratoria. Si no quieres quieres dar vueltas con explicaciones largas, usa la explicación breve. Pero si quieres tomar en serio tu estudio y analizar a fondo cada enseñanza, usa nuestra explicación extensa, la cual no se trata de un palabreo de la explicación breve, sino de enfoques más específicos y amplios, que te darán incluso la perspectiva de un maestro.

¡No hallarás nada igual en ningún otro lugar de la web.
¿Tiene sentido posponer los éxitos a los que te puede acercar una oratoria más eficiente? ¡De ninguna manera! Oratorianet.com tiene la capacidad de convertirse en un verdadero coach en oratoria para ti. Carpe diem.

Puedes empezar por la página que prefieras. ¡
Y es gratis! ¡Inténtalo! Con Las 4 Leyes aprenderás a pensar proactivamente en función del valor, no del miedo, y a trabajar en función de utilizar los nervios a tu favor, no de bloquearlos. Las 4 Leyes te ayudarán a sentirte cada vez mejor antes de subir a la plataforma de los oradores, causando un efecto positivo en tus oyentes cada vez que tomes la palabra. ¡Nunca más necesitarás juntar las manos o esconderlas a cada rato! Aprenderás a usarlas junto con todos tus recursos personales a tu favor y de manera asertiva. Aprenderás a extraer y procesar lo mejor que hay en la mina de tu alma para compartirlo con tus oyentes. ¡Explota tu oratoria, pero con autodominio y humildad!