Autoayuda y asesoramiento personalizado en oratoria por Internet

¿Qué ocurre cuando pasas a otros
el link de Oratorianet.com ?

Cuando pasas el link de Oratorianet.com a tus amigos, les haces un gran favor. Muchos no saben de la existencia de nuestros artículos y, por tanto, no están beneficiándose del enorme caudal de sus contenidos. Tienen problemas y dificultades que tal vez no sepan cómo enfrentar y resolver, pero ¿los ayudaría leer tan solo algunos de nuestros temas sobre motivación, oratoria, relaciones humanas o técnica de ventas? ¡Definitivamente!

Cuando uno enc
uentra algo de valor, lo primero que hace es contárselo a un amigo, ¿verdad? De esa manera, seguramente él también querrá compartirlo con otros, formando una cadena de beneficios que, aunque el que se encuentre en el último eslabón no sepa quién la originó, le dará la gran satisfacción de saber que colaboró con nosotros para hacerle llegar la información indirectamente.

Oratorianet.com no es solo una red bien organizada de artículos cuyo objetivo es ayudar a las personas a exponer en público con eficacia, sino una sinergia de ejemplos, definiciones y experiencias que ayudan al lector a mejorar su desempeño de muchas otras maneras.

Igualmente, en tu entorno cercano seguramente hay quienes desearían mejorar algunos aspectos de su forma de exprersarse pero no se atreven a pedir consejo por vergüenza. Tal vez el asunto se relacione con algo muy personal que no se sienten animados a sacar a relucir en una conversación habitual. Es comprensible. Pero si encuentran Oratorianet.com, tendrán la excusa perfecta, no solo para leer temas que les ayuden a aprender a comunicar sus ideas de una forma más eficiente, sino a resolver ese problemita que está fastidiándoles la paciencia como una piedrita en el zapato. ¿No sería fantástico que, aunque no te lo dijeran, te recordaran por siempre como la persona que les tendió una mano dándoles una idea que los ayudó a salir del atolladero?

Pasar a otros el link de Oratorianet.com es uno de los mejores regalos que puedes dar a alguien, ¡y te lo van a agradecer! Mira lo que dijeron algunos de nuestros lectores:

"Primeramente, gracias por estar en Internet. Soy una persona que siempre intenta conocerse más a sí misma. Hace mucho me di cuenta de que algo no andaba bien en mí. ¡No podía hacer amigos, y no sabía por qué! Entré a la red y encontré un artículo suyo que me ayudó a tomar una firme decisión al respecto. Solamente quería compartir con ustedes este momento, porque creo que se merecen el mayor reconocimiento por ayudar a orientar a personas que están dispuestas a recibir una opinión y decididas a cambiar para mejor. Otra vez, muchas gracias!!! Rafael"

"Estimado equipo de Oratorianet.com, soy una mujer casada. Desde niña, nunca me gustó mi forma de ser, hasta que aprendí a aceptarme y a intentar superarme cada día. Ese esfuerzo no llegaba nunca a dar los frutos que yo esperaba, y hace cuatro meses comencé a ir a un psicólogo. Debo que decir que no me convenció su técnica, para nada, pues se dedicaba exclusivamente a escuchar. Me estaba costando bastante ponerlo al día con mi situación, ya que no soy muy habladora. Y dándole vueltas al asunto, hablé con una amiga y hoy mismo me habló de sus técnicas de Oratoria, algo que yo desconocía por completo. Por eso quería comentaros que me sorprendió muchísimo un comentario que hicisteis sobre las relaciones humanas. Sinceramente, me vi reflejada como en un espejo. ¡Era precisamente lo que toda mi vida había querido saber! Y mi corazón dio un vuelco. Por ello quiero agradeceros vuestra información, vuestro tiempo y vuestro conocimiento. Ahora veo una puerta abierta para buscar la ayuda adecuada en la dirección adecuada. Me habéis ayudado bastante. Lo que me impactó tanto de su artículo fue que logré darme cuenta de que tenía un problema de actitud (eso de no tener amigos por creer que todos me fallan, desconfiar de la gente en general, estar a menudo enfadada con todo el mundo, pensar que nadie hace las cosas tan bien como yo, en fin...) Bueno de nuevo agradezco vuestro tiempo. Suerte en vuestros proyectos. Sin más me despido, os doy las gracias de nuevo y os felicito por su labor. Un saludo, Susy."

"En el trajín constante en que nos vemos contínuamente envueltos, en un mar de actividades, en ocasiones no tenemos, o no nos damos el tiempo suficiente, para agradecer a nuestros conocidos por la amistad que nos proporcionaron. Por eso quiero apartar un rato para agradecer, por este conducto, a las personas que hacen posible que este portal pueda ser consultado en forma gratuita con tan excelentes temas. Mis más efusivas gracias por este servicio que proporcionan a la comunidad. Con los mejores deseos a todos ustedes, que tengan un magnifico año. Carpe diem! Armando."

"Hola. Les agradezco que me hayan respondido mis dudas, pues lo necesitaba. Gracias. Es interesante ver como su página posee demasiadas herramientas y mucho fruto para una persona como yo, y sobre todo para principiantes de la comunicación. Espero que me puedan enviar temas, frases o pequeñas reflexiones para que me sigan motivando. Gracias. Otra de las cosas que me gustaría es que me respondieran ¿cómo es eso de que cuando uno responde preguntas del público durante un discurso, ya no es discurso sino una conferencia? Otra: ¿Cómo puedo saber cuando mi discurso ha sido bien emitido y que mis oyentes no han quedado en duda? Gracias por su apoyo y colaboración. Gaby."

"Oratorianet.com: Estoy realmente encantado con la cantidad de artículos que publican para ayudar al buen desarrollo intelectual y profesional de seres humanos como yo, que buscamos el desarrollo contínuamente. Agradezco el esfuerzo tras los diferentes artículos que publican, ya que es un apoyo permanente en las diferentes actividades que el ser humano realiza en la vida. Asimismo, aumenta el desarrollo intelectual de una manera íntegra y equilibrada para poder tomar desiciones adecuadas de a cuerdo a los diferentes problemas que se presentan en la vida cotidiana. Agradezco la atención prestada y me despido de ustedes con un fuerte abrazo y mi agradecimiento permanente. J. Manuel."

"Su material es excelente, y les agradezco profundamente la seriedad y conciencia con que lo han compendiado. Acrecientan los pilares de la Oratoria. Soy locutora, periodista y redactora creativa, así que, por profesión y vocación, también oradora. Pero actualmente fui contratada para dar clases de Oratoria a estudiantes de Locución en un Instituto de Comunicación, y de todo el material que seleccioné, ¡el de Oratorianet es el mejor! Así que serán citados por mis alumnos, quienes, sin duda, sabrán sacarle el máximo provecho a Las 4 Leyes. Les mando muchos saludos. Argentina."

Si quieres leer más comentarios, haz clic aquí. Recuerda:

Pasar a otros el link de Oratorianet.com es
uno de los mejores regalos que puedes dar.