">
Aunque es probable que de vez en cuando alguna persona, cierta influencia o suceso inesperado pudiera causarte frustración, apagar tu entusiasmo momentáneamente y hacerte perder el equilibrio u orientación, no servirá de nada echarle la culpa a las circunstancias, a los demás ni a cualquier otra provocación que provenga del exterior. Por eso, pregúntate: "¿Está encendido mi motor? Si la respuesta es "No", pues ¡échalo a andar y disfruta de tu vida! ¿Cómo? De eso tratan estas páginas.
¡Combina varias clases de estímulo!

Como seres racionales, para rendir productivamente en las diferentes facetas de la vida necesitamos diferentes clases de estímulo. Cada estímulo satisface una necesidad específica. Combinándolos conseguimos una motivación más profunda o significativa. Hay estímulos fisicos, materiales, intelectuales, emocionales y espirituales, cada uno de los cuales va dirigido a uno de los puntos cardinales de la motivación. Nadie hace algo por nada; todo lo hacemos por un motivo. ¡Porque todos perseguimos alguna clase de incentivo!

ARRIBA
¿Qué es?

Es el motor que te pone en acción, aquello que te impulsa tras tus objetivos. Puedes encenderlo tú, otra persona, las circunstancias, una idea o un punto de vista.
Pero, cuidado:
"Un paso más allá del entusiasmo
y se cae en el fanatismo"
Félix Descuret
¡Remóntate sobre el desaliento!

Todos vamos tras un incentivo. La vida se vuelve insoportable sin motivación. Si sientes que fracasaste porque en el intento algo o alguien te hizo sentir mal, ¿hasta cuándo te sentarás a lamentarlo?
ESTE LINK TE LLEVA A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ORATORIANET.COM
Motivación 1  |  2  |  3  |  4