INICIO  |  TEMAS GRATIS  |  CÓMO PODEMOS AYUDARTE  |  CONTÁCTANOS



¿CÓMO MANEJAN MIS DATOS?
¿EN QUÉ CONSISTE EL SERVICIO QUE BRINDA SU SITE?
LIBRO "SUGERENCIAS PARA APRENDER A EXPONER..."
¿ALGUNAS LETRAS SE VEN MUY PEQUEÑAS?

LAS LETRAS PEQUEÑAS SE VEN UN POCO BORROSAS
¿CÓMO EVITAR DEMORAS INNECESARIAS?
¿POR QUÉ NO ME CONTESTARON? ¿QUÉ SUCEDE?
MI TELÉFONO CELULAR NO LEE EL CODIGO DE ORATORIANET
REPORTAR OTRO TIPO DE PROBLEMA


¿Cómo manejan mis datos? 

Manejamos tus datos con absoluta confidencialidad y no los compartimos con terceros. Si nos escribes, solo tendríamos acceso a tu dirección de e-mail para enviarte una respuesta en caso de ser necesario. No compartimos esa información con nadie. 


¿En qué consiste el servicio que brinda Oratorianet.com?
 

En nuestra página de TÉRMINOS Y CONDICIONES explicamos claramente que Oratorianet NO ES un curso ni una escuela ni academia, sino una biblioteca virtual de autoayuda para consultas directas y exclusivamente por Internet.

"Las 4 Leyes De Técnicas Dinámicas Para Hablar en Público, Ganar Confianza y Relacionarse Con Los Demás" es un conjunto de principios y normas aplicadas a la oratoria moderna. Fueron diseñadas por el autor de Oratorianet.com a fines de la década del 70 y publicadas por Librería Studium, de Lima, Perú, en 1988 como un manual. Hoy Internet permite que su contenido, junto con muchísimas inclusiones y referencias actualizadas, sea difundido en toda la Tierra.

"El Archivo de Oratorianet" es un enorme compendio que va incluido y sirve de complemento a la información que publicamos originalmente en nuestro site de "LAS 4 LEYES".

Cuando entras a "Las 4 Leyes", no estás adquiriendo un producto que se te envia por correo regular, sino uno que puedes consultar directamente por Internet desde la comodidad de tu casa u oficina. 


¿El libro "Sugerencias Para Aprender a Exponer en Público" es un libro en papel o digital?
 

Ambos formatos. A diferencia del servicio web mencionado en el párrafo anterior, el libro Sugerencias Para Aprender a Exponer en Público es un libro de papel, de tapa rústica, que puedes solicitar y recibir por correo regular en la puerta de tu casa u oficina, o bien solicitando la versión e-book (formato LIT de Microsoft o en formato PDF de Adobe) para descargarlo a tu equipo desde Internet. No lo editamos ni distribuimos ni enviamos ni comercializamos. El editor y distribuidor es Libros en Red, de Argentina. Aquí solo le damos publicidad y te conectamos con ellos.

Si adquiriste una versión digital y se extravió, simplemente envía una solicitud al distribuidor desde la dirección de email que registraste al momento de comprarlo. Tendrán mucho gusto de enviarte una copia a tu dirección de email.

Si compro el libro "Sugerencias Para Aprender a Exponer en Público", ¿me da derecho a acceder a "Las 4 Leyes"?
 

Puedes adquirir el libro "Sugerencias Para Aprender a Exponer en Público" en librosenred.com, pero el acceso a Las 4 Leyes es directamente por Internet desde nuestra página principal. Son productos, servicios y proveedores diferentes.



¿Algunas letras se ven muy pequeñas? 

Si algunas letras de las páginas web se ven muy pequeñas en el monitor, tal vez tengas que modificar un poco la configuración del equipo. Modifica la "Resolución de Pantalla", haz clic en "Aceptar" y ve si tal vez el problema era ese.

Otra manera de resolver el problema, sobre todo si solo quieres aplicar un zoom y agrandar el tamaño de las letras por un momento, es instalando Firefox en tu equipo (algunas personas, que no tienen mucha experiencia usando estos medios de comunicación, no saben que Internet Explorer no es el único sistema operativo que existe). Con Firefox simplemente le das a las teclas Ctrl+ y todo en la pantalla se agranda automáticamente.


Las letras pequeñas se ven un poco borrosas

Esto suele suceder en muchas cabinas de Internet que usan monitores o pantallas que han sufrido un uso excesivo y descuidado. Un técnico o ingeniero experimentado puede explicarte más al respecto, pero por decirlo brevemente, cuando un monitor se desgasta, puede perder nitidez. Abre la página en un monitor bien conservado o de alta resolución y notarás la diferencia. 


¿Cómo evitar una demora innecesaria?
 

Una casilla de e-mail con el sistema de protección activado para que solo ingresen e-mails de la lista de contactos pudiera bloquear nuestros e-mails e impedirnos hacerte llegar nuestras instrucciones. También una casilla saturada de mensajes puede impedir el acceso de nuestros e-mails con las instrucciones. La impaciencia es otra causa para que los procesos demoren innecesariamente, porque en tu desesperación pudieras comenzar a hacer clic por todas partes y bloquear el sistema. Es mejor cultivar la paciencia y esperar a que los procesos terminen. Por último, ten presente que es mucho más rápido resolver un problema consultando la página de "Instrucciones y Soporte", cuyo link aparece en la parte superior de la página principal de Las 4 Leyes, que enviarnos un reclamo. Porque la página de instrucciones está aun clic de distancia, mientras que nuestra respuesta por e-mail pudiera tardar, en algunos casos, hasta 24 horas. 


¿Por qué no me contestaron? ¿Qué sucede?
 

Cuando el público en general nos envía preguntas, no respondemos a todos. ¿Por qué? En el formulario de consulta advertimos que no respondemos cuando se trata de una pregunta similar cuya respuesta ya ha sido publicada en el site, o cuando no tenemos la respuesta. Cuando respondemos, lo hacemos después de un tiempo razonable a través de nuestra Casilla de Respuestas, o de una página web de nuestro portal, o de nuestra página de devueltos. Lamentablemente, a veces el webmaster nos devuelve nuestros e-mails diciendo que no encuentra la dirección en Internet. ¿A qué puede deberse? ¿Podría ser este tu caso? 

Hemos preparado nuestros contenidos desde el año 2000 a costa de un enorme esfuerzo para beneficiarte con valiosa información que te ayude en tu desarrollo personal, y comprendemos que tal vez necesites el material ahora mismo. Por eso puedes contar con que somos los primeros interesados en que comiences a beneficiarte cuanto antes de nuestroso contenidos. Si nos escribes, pero no recibiste una respuesta, las siguientes son algunas de las causas más comunes. 

a. Tu casilla de e-mail está al límite de su capacidad y no permite más e-mails
b. Tu casilla de e-mail tiene activada la función de "Lista Exclusiva de Contactos"
c. Escribiste incorrectamente tu dirección de e-mail en la orden de compra
d. Tu equipo se contagió con algún virus, espía o gusano informático
e. El proveedor de e-mail considera sospechosa de spam tu dirección de IP
f. A veces los mails se van a tu bandeja e spam, no a la de recibidos

Lamentablemente, no tenemos absolutamente ninguna injerencia en estos problemas porque es el proveedor de e-mail de Internet el que detecta estos impases. Eso significa que depende de ti y de que tu equipo y cuenta de email estén en buen estado o con las funciones apropiadas conectadas, como, por ejemplo, nota el caso b.

También, algunas cuentas de email pueden estar invadidas por troyanos o espías que ralentizan o hasta bloquean ciertas funciones sin que el usuario lo sepa. Su dirección de email pudiera estar siendo hackeada para reenviar spam, espías o virus a destinatarios, como en el caso d. ó e.

Algunas preguntas son de carácter personal o de contenido que no sería conveniente publicar. En tal caso, sugerimos que el lector incluya su dirección de email en la pregunta, a fin de poder responderle de manera personalizada. Lógicamente, no responderíamos si la pregunta ya ha sido respondida en nuestra página de preguntas.


SolucIones sugeridas

a. Libera tu casilla de e-mail eliminando mails que ya no sirven, para aumentar la capacidad y permitir el ingreso de nuevos e-mails, luego ponte en contacto con nosotros.
b. Desactiva la función de "Lista Exclusiva de Contactos", ponte en contacto con nosotros, y reactívala después de haber recibido nuestro mail. O añade nuestra dirección a tu lista de contactos.
c. Escríbenos indicándonos el e-mail correcto o uno alternativo.
d. Limpia tu equipo de cualquier virus, espía o gusano que esté perturbando el sistema.
e. La misma que para c.

Mi teléfono celular no lee el código de Oratorianet.com

No todos los teléfonos celulares están habilitados para leer los códigos de barras de doble dimensión (codigos QR). Los más antiguos porque no tienen cámara o no tienen conexión a Internet, y los más actualizados, porque para leer dichos códigos hay que instalar en el teléfono un programita informático, que también se lo conoce como 'aplicación' (app), el cual tienes que buscar entre las opciones que te ofrece el propio teléfono. El programa lector depende del sistema operativo de cada teléfono. Si no sabes instalarlo, sugerimos que consultes con un técnico o distribuidor de teléfonos celulares.

Otro tipo de problema

Siéntete libre de escribirnos para reportar cualquier clase de problema relacionado con nuestro site. Clic aquí.

ARRIBA