INICIO

Cómo vincular Oratorianet a tu web site

Respecto a poner links en tu web site para reorientar a tus lectores hacia Oratorianet, desearíamos que tuvieras en cuenta que no compramos espacios publicitarios, aunque entendemos tu deseo de contar con links que sirvan a tu propósito de ofrecer más razones a tus lectores para que visiten vez tras vez tu web site. Deseamos cooperar contigo. Por tanto, estas son nuestras condiciones y sugerencias.

Asegúrate de que el rubro donde lo coloques satisfaga y responda a las necesidades de tus lectores. La objetividad es muy apreciada por los navegantes de Internet. Sería inconveniente para ambas partes que colocaras nuestro link en un rubro que no viene al caso si  no hay otro que los reorientara más específicamente. Tus lectores perderían tiempo buscando y podrían resentirse y no volver. Oratorianet es una biblioteca de autoayuda en oratoria por Internet para el desarrollo personal. Por tanto, no debes colocar nuestro link bajo el rubro CURSO, INSTITUTO, ACADEMIA, UNIVERSIDAD u otra clase de centro de enseñanza, dando falsos colores.

Si actualmente tu site no contiene un rubro específico donde colocar nuestro link, estos serían rubros apropiados que te recomendaríamos abrir: ORATORIA, COMUNICACIÓN, MOTIVACIÓN, RELACIONES HUMANAS, TÉCNICA DE VENTAS, AUTOAYUDA, DESARROLLO PERSONAL o SUPERACIÓN, y estas son las direcciones que puedes usar:

1) Coloca un sencillo link que diga www.oratorianet.com con el hipervínculo a nuestra página principal http://www.oratorianet.com/index.hml, y si quieres añadir una explicación, puedes usar cualquiera de estas: "Portal de autoayuda en oratoria, motivación, relaciones humanas y técnica básica de ventas", "Asesoramiento personalizado en oratoria por Internet", "Oratoria por el método de Las 4 Leyes", "Biblioteca de autoayuda y consultas en oratoria por Internet". 

2) Coloca un sencillo link que diga www.oratorianet.com con el hipervínculo a UNA de las siguientes direcciones web de Google o Yahoo! que enlazarán al lector a decenas de web sites de Oratorianet.com:

Para que se abra en Google

http://www.google.com.pe/search?q=+site:www.oratorianet.com+oratoria&hl=es&lr=&ie=UTF-8&oe=UTF-8&start=0&sa=N

Para que se abra en Yahoo!

http://es.search.yahoo.com/search/es?p=oratorianet&y=y&ei=ISO-8859-1&fr=fp-tab-web-t&cop=mss&tab=

Si deseas más detalles para saber acerca de lo que Oratorianet es y no es, haz clic aquí 1  |  2  |  3  |  4  para visitar nuestros sites que tratan de nuestros objetivos y contenidos:

Respecto a participar en concursos u otras herramientas similares de mercadeo, creemos haber respondido ampliamente a la solicitud que nos hiciste respecto al link, lo cual de seguro contribuirá al éxito de tus objetivos; pero no sería de nuestro agrado que usaras a Oratorianet para participar en alguna modalidad de concurso o herramienta de marketing.

Gracias por tu deferencia
www.oratorianet.com


ORATORIANET NO ENVÍA, PROMUEVE NI RECIBE SPAM DE NINGUNA CLASE

ARRIBA  |  INICIO  |  CONTACTANOS