Autoayuda y asesoramiento personalizado en oratoria por Internet

¡Conéctate con un clic!


Puedes imprimir nuestro código QR en papel o en un sticker y colocarlo en algún lugar apropiado de tu automóvil, o en el tablero de anuncios de tu centro de trabajo o de estudios para beneficio de tus compañeros. El teléfono leerá el código y los conectará instantáneamente por Internet con Oratorianet.com. ¡Así de fácil!

Ahora bien, no todos los teléfonos celulares están habilitados para leer los códigos de barras de doble dimensión (codigos QR). Los más antiguos porque no tienen cámara o no tienen conexión a Internet, y los más actualizados, porque para leer dichos códigos hay que instalar en el teléfono un programita informático, que también se lo conoce como 'aplicación' (app), el cual tienes que buscar entre las opciones que te ofrece el propio teléfono. El programa lector depende del sistema operativo de cada teléfono. Si no sabes instalarlo, sugerimos que consultes con un técnico o distribuidor de teléfonos celulares.

Maestros de oratoria entregan una copia del código a cada uno de sus alumnos para que accedan a Oratorianet.com desde sus teléfonos celulares y laptops al preparar sus discursos.  ¡Y puedes copiarlo como referencia al final de tus monografías sobre oratoria!

Otros lo exhiben ante el auditorio en sus seminarios o para dictar una clase de oratoria, en vez de perder tiempo diseñando, preparando y proyectando diagramas en PowerPoint. Simplemente todos toman una fotografía
desde sus asientos con sus teléfonos y se conectan por Internet en tiempo real con Oratorianet.com para ver juntos, cada uno en su asiento, los diagramas explicativos que hay en nuestro site. Algunas de nuestras páginas, como Temas y Emergencia, tienen cada una su propio código. ¡Fotografíalos y recibe este beneficio adicional completamente gratis!